Comedia Zen


La teoría del Humor

Alejandro Angelini, pionero del Stand Up y maestro de profesionales en Argentina y Uruguay, ha escrito un libro con sus enseñanzas de Comedia Stand Up.

Comedia ZEN es un curso en forma de Libro que, a través del Stand Up , nos enseña a conocer los mecanismos básicos que mueven a la comedia en general. Por lo tanto no solo esta dirigido a cómicos profesionales, estudiantes y simpatizantes del Stand up sino que también esta dirigido a guionistas, actores, escritores, etc.…

Es el resumen de 15 años de trabajar en escenarios de Stand Up en  Argentina,  Estados Unidos, España y Latinoamérica y 10 años de dar clases de Stand up aquí y en Uruguay. 

Este libro no solo contiene las enseñanzas de Alejandro Angelini , además contiene la visión  de los cómicos y referentes mas importantes del stand up en Argentina, Uruguay, Chile y España y su visión sobre la construcción del material de Stand Up. Algunos de los cómicos que han colaborado son :

Por Argentina : Sebastián Wainraich., Diego Wainstein., Pablo Fabregas, Fernando Sanjiao., Natalia Carulias, Martin Rocco, Hugo Fili, Dalia Gutmann,

Por España: Miguel Iribar, Carlos Clavijo., Marcos Mas, Manu Badenes.

Por Uruguay:  Laura Falero., Santiago Reyes., Rafa Cotelo., Ernesto Muñiz.. Juan Pablo Olivera.

Por Chile: Rodrigo Vasquez Mena, Sergio Freire., Fabrizio Copano.

O completá el formulario y nos contactamos con vos :

Nombre *
Nombre
book.jpeg
El hombre a través del sentido del humor, crea realidades nuevas.
— Comedia Zen

Este libro busca compartir los mecanismos mas esenciales y primarios que construyen la Comedia en general.
— Alejandro Angelini


ADQUIRILO EN : 

Nueva edición impresa en AMAZON: